viernes, 11 de diciembre de 2009

ENTREVISTA


Esta entrevista fue hecha a la señora Maria leonisa marulanda de 63 años de edad


que elementos conforman las recetas tradicionales pereiranas?

primero que todo mucho amor y dedicacion por que las preparaciones aunque son muy sencillas requieren de tiempo para lograr un buen sabor. y segundo que la mayoria de los ingredientes pueden ser cultivados. por nosotros mismos.


que tipo de ingredientes son utilizados?

tomates, auyama, cidra, repollo, cilantro, yuca, platano, mazorca, zanahoria, pimenton , piña, cebolla, lechuga. y bueno pues los huevitos y la carnita que a mi personalmente no me pueden faltar.


que opina de la idea de alimentarse con productos de nustra tierra? la huerta siempre fue nuestro principal mercado. por decirlo asi... de alli sustraemos prcticamente lo basico para una buena alimentacion.no entiendo como se han ido perdiendo esos habitos alimenticios. mireme tengo casi 64 años y aun tengo fuerzas y ganas de vivir (risas). es la alimentacion.


cree que es una buena alternativa el rescate de esas preparaciones culinarias

si. creo que la rutina en cuanto a lo que comemos a diario es lo que esta originando la falta de apetito en algunas personas yo creo que hay que variar y que mejor opcion que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario